Translate

Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Atletismo - Caminá, Trotá o Corre en la Corrida Zona Cero 6to. Aniversario


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la 2da. Edición de la Corrida “Zona Cero 6to. Aniversario” a desarrollarse el 14 de Abril a las 14:30 Hs.
La pruena será sobre una distancia de 8 Km. competitiva para las categorías Juveniles a Master , mientras que en apoyo de la actividad física para una buena salud, se podrá caminar, trotar o correr en una prueba integrativa de 3 km.
Esta competencia tendrá como punto de encuentro la Estación de Servicio Zona Cero, sita en Rivadavia y Guemes.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de Abril a las 20 horas o hasta que se complete el cupo de 250 participantes en Comodoro Rivadavia Levis (San Martin y 9 de Julio), OSX (Mitre y Alte. Brown) y Rada Tilly Lubrigom - Servicio Integral Del Automotor (Av Piedrabuena 879).
Como en toda competencia, con la inscripción dispondrán de la remera de la competencia de uso obligatorio, medalla de finisher, hidratación, seguro y sorteos.
Se premiará a los 3 primeros de cada categoría.

En la 1ra. Edición, disputada el 3 de Abril de 2011 sobre una distancia de 5 Km., tuvo como vencedores a Goyeneche, Dario (Cai-Kasike) con un tiempo de 15:57, mientras que en mujeres triunfó D'Ambrosio, Maria (CAI - Kasike) con un tiempo de 20:19
Más información en la página web www.comodorocorre.com.ar

Cronograma de Carreras de Comodoro Corre
14 de Abril - 2da. Edición Corrida Zona Cero festejando el 6to. Aniversario con una Corrida de 6K Competitiva y de 3 Km. Integrativa
21 de Abril - Encuentro Atlético Infantil - Para chicos de 2 a 16 años en Diadema Argentina -
29 de Abril - 3ra. Edición Corrida Por y para los Animales a beneficio de ALMA (Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal)
17 de Junio - llega la Aventura de Película con Video Club Nico. Podrán participar en 10 Km, 21 Km ó 30 Km. en Formato Individual
15 y 16-Sep-12 - Corrida 2 * 21K de Aventura
28 de Octubre - 4ta. Edición Aventura Temporada
02 de Diciembre - 2da. Edición 21K de los Lagos
31 de Diciembre - 3ra. Edición Corrida de Fin de Año

Otras Pruebas
01 de Abril - 6ta. Corrida Atlética Heroes de Malvinas
25 de Mayo - Corrida Día de La Patria Caleta - Cañadón ( Fiscaliza Comodoro Corre)

No hay comentarios: