Translate

Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

SANTA CRUZ - ARGENTINA - 26 de octubre se tiene previsto llevar a cabo un Festival de Boxeo, que se encuentra avalado por el Consejo Mundial y se desarrollara en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Cabe destacar que el evento tendrá como pelea de fondo profesional, el duelo entre el experimentado Jose “Pamperito” Saez y Miguel Villegas proveniente de la provincia de Neuquen.
Sera el primer festival de la temporada que va a tener como escenario el Complejo Ingeniero Knudsen, dado que los anteriores tuvieron lugar en el Gimnasio Municipal Gregores. La idea es ofrecer un espectáculo de primera, es por ello que el festival tendrá dos peleas profesionales. En el semifondo, Cachete Morales de Rio Gallegos quien se ubica en el cuarto lugar del ranking argentino de la categoría pesado se medirá ante Nelson Domínguez, actual monarca del Concejo. Mientras que la pelea de fondo, Jose Saez tendrá un duro rival al enfrentarse a Miguel Villegas de Neuquen. Peleas Amateurs Nanuel Luna vs. Maximiliano Mansilla (54 kg) Mariano Moreno vs. Braian Cueva (70 kg) Emiliano Quiroga vs. Andres Luna (52 kg) Melodi Sosa vs. Yuliana Uribe (52 kg) Mela vs. Nadia Molina

No hay comentarios: