Translate

Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

LOS ANGELES - ESTADOS UNIDOS - Saldivia continúa con el objetivo de una eliminatoria mundialista

EL “TIGRE” SE SUMO AL GRUPO DE TRABAJO DE GUSTAVO SATRAGNI Y SIGUE CON LOS ENTRENAMIENTOS EN LOS ANGELES Héctor Saldivia confía en obtener la eliminatoria mundialista dentro de dos o tres meses. La desvinculación del boxeador comodorense Héctor Saldivia del equipo de trabajo de Sergio “Maravilla” Martínez, ha significado un giro brusco e inesperado en la carrera del ex campeón argentino welter, pero el “Tigre” continúa con el objetivo claro: una eliminatoria mundialista. Ayer, escribió en su facebook sobre la situación que se generó a partir de una nota publicada por el Diario Patagónico en su edición del martes. “Veo que se armó un revuelo bárbaro y les quiero contar que estoy contento y feliz entrenando en Los Angeles”, remarcó. Luego de alejarse de la escudería de Martínez, dirigida por Pablo Sarmiento, ahora el comodorense se encuentra en Los Angeles y se ha sumado al equipo de Gustavo Satragni. “Es un gran equipo de gente seria y trabajadora. Supo estar en el rincón de varios campeones mundiales como Shane Mosley”, comentó en internet. A su vez, el boxeador surgido en la escuela municipal de Comodoro Rivadavia remarcó en su cuenta de facebook que “mi objetivo sigue en pie. Entreno para una eliminatoria mundial de la FIB que será en el mes de setiembre u octubre”. Luego de las declaraciones de Pablo Sarmiento en el diario deportivo Olé, que levantó la publicación de Diario Patagónico, el boxeador de Comodoro afirma que decidió salir del equipo “porque a esta altura del partido no voy a permitir como argentino que soy que otro antiargentino me venga a basurear y a tratar mal. Cuatro días antes que yo me vaya, Sarmiento había echado a otro argentino”. Además, aclaró: “No me fui del equipo porque él le prohibió la entrada al gimnasio a mi mujer, me fui porque no estoy acostumbrado a que me basureen”. Saldivia ha sufrido un cambio brusco en su carrera durante los últimos días, pero tiene los pies sobre la tierra y viajó a Estados Unidos por un objetivo, y tiene en claro que nada ni nadie le impedirá subir a un ring para pelear por lo que quiere.

No hay comentarios: